miércoles, 5 de octubre de 2011

Personas que no pasan desapercibidas...



El turco Sultán Kosen, que ostenta el título de "El hombre vivo más alto del mundo" en el Libro de los Records Guinness 2011, con 2,465 metros de altura, aseguró en Río de Janeiro que su estatura es más que suficiente y no desea seguir creciendo para batir marcas.




Un filipino de 59,7 centímetros de altura fue declarado el hombre más pequeño del mundo en el Libro de los Récord Mundiales Guinness 2011 el día en que cumplió 18 años.
Junrey Balawig celebró el título y su cumpleaños con familiares y vecinos en el centro médico de Sindangan, una localidad de la provincia de Zamboanga del Norte situada unos 865 kilómetros al sur de Manila.
El anterior récord mundial correspondía al nepalí Khajendra Magar , de 67 centímetros de altura. 



Jesús Fajardo es conocido como el "hombre-lobo", un joven mexicano que figura en el libro de Récords Guinnes debido a que padece hipertricosis, una enfermedad heredada de su abuela, que le provoca un exceso de vello corporal.

Este trastorno es una condición muy rara en la que todo el cuerpo, excluyendo las palmas de los pies y de las manos, está cubierto por cabello lanudo largo y sedoso.



Este Indio llamado Radhakant Bajpaiahora entró en el libro Guiness de los récords por tener los pelos oreja más desarrollados del mundo con un total de 25 cm de largo, incluso los peina y los lava.


http://trome.pe/actualidad/774140/noticia-se-pone200-piercings-batir-record-guinness (Una joven británica de 22 años decidió colocarse 3.200 piercings en su cuerpo para superar el anterior récord Guinness.)

2 comentarios: